Es tu turno,
toma el mando

Estas las destrezas que adquirirás para dominar las tres zonas donde se desarrolla el juego:

Personas |  Marketing | Tecnología. 

Primero tienes que aprender las reglas del
juego, y después jugar mejor que nadie.

Albert Einstein

hexagono

Las 5 destrezas del juego que implementaremos en tu organización

Para competir con ventaja y aumentar de manera objetiva tus posibilidades de éxito en el nuevo juego de los negocios, tu organización debe dominar cinco destrezas clave y aplicarlas las áreas donde la desarrolla el juego: PERSONAS, MARKETING Y TECNOLOGÍA.

La adquisición y despliegue de estas destrezas aseguran, además, un eficaz proceso de transformación  que llevara tu organización del B2C (Business to Consumer) o B2B (Business to Business) al H2H (Human to Human) jugar a ganador.

Empieza ya, recuerda que tu competencia también quiere ganar el juego.

Elige de esta lista cuál es la destreza que requieres incorporar en tu organización 

Personas

Zona 1 del Juego

Pensamiento Empatico

Mentalidad Endo Emprendedora

Marketing

Zona 2 del Juego

Pensamiento Creativo 

Mentalidad Estratégica

TECNOLOGÍA

ZONA 3 DEL JUEGO

Mentalidad Digital 

Mentalidad de Crecimiento

Veamos dos ejemplos de cómo lo hacemos

Aplicando la destreza de

PENSAMIENTO CREATIVO AL INTERIOR DE LA ORGANIZACIÓN

Imaginemos que una organización descubre que sus empleados no aportan suficientes ideas para el mejor desempeñó de un servicio, un proceso, un área especifica a toda la organización. 

En este caso desarrollaríamos talleres de creatividad enfocados a resultados como:

-Creación de una nueva técnica de comercialización para nuestro producto o servicio.

-Desarrollo de un nuevo servicio o producto para un nicho de mercado determinado.

QUIEN FACILITA ESTOS TALLERES:

Estos talleres están a cargo de:

-Un directo Creativo Publicitaria con más de 30 años de experiencia quien ayudara el grupo a desatar toda su capacidad creativa a través de técnicas de fácil aplicación y resultados inmediatos.

-Un experto en comercialización con más de 25 años de experiencia de comercialización y gerencia de ventas de servicios y productos de marcas transnacionales. 

LA DIFERENCIA QUE HACE LA DIFERENCIA

Nuestra diferencia radica en que tu grupo de colaboradores tiene como facilitadores a especialistas y no a alguien que solo desarrolle un taller extraído de un manual o libros de texto, pero no ha vivido el reto diario de enfrentarse a los problemas que enfrenta tu equipo y tu organización. 

Aplicando la destreza de

PENSAMIENTO CREATIVO AL EXTERIOR DE LA ORGANIZACIÓN

Ahora vayamos al escenario en que la organización tiene un producto que desea lanzar al mercado. En ese caso utilizaremos el pensamiento creativo de MAXIMIZE Consultora para diseñar propuestas que impacten a tu público meta y logres tus objetivos de atracción y captación de nuevos clientes. 

-Estrategia Creativa para lanzamiento de producto. 

-Campaña Publicitaria Digital 

-Creación de Nombre, Logotipo y Eslogan 

-Estrategia de Posicionamiento de marca, etc. 

La lista es amplia y dependerá del análisis previo que llevemos a cabo sobre el posicionamiento de la marca, su situación en el mercado, la competencia, su nivel de conexión con el público meta y los recursos que la organización desee dirigir a la implementación de la propuesta.

Así es como funciona el modelo MAXIMIZE tanto hacia dentro de la organización como hacia afuera, En ambos casos, con resultados que impactan favorablemente la organización y le permite jugar a ganador en el nuevo juego de los negocios. 

Veamos dos ejemplos de cómo lo hacemos

marca y negocios

Nuestro modelo aplica perfectamente para cada zona donde se desarrolla el New Business Game. Hemos cuidado cada detalle y diseño las herramientas para hacer que tu organización, empresa o marca se destaque y obtenga óptimos resultados de negocio  a la vez que evoluciona desde el B2C o B2B al H2H, el modelo de la organización destinada a sobrevivir en la era del cliente.

Estrategia

Estrategia de Marketing 

 

Redefinición de Propuesta de Valor 

Posicionamiento de marca

Diseño de Campañas 

Branding

Identidad Visual 

Diseño Corporativo

Diseño de Empaque

Creación de contenido

Comunicación

Comunicación de Marca

Comunicación Publicitaria

Blog Corporativo

Comunicación Interna

Productividad

Coaching Ejecutivo

Coaching de Equipos 

Endoemprendimiento

Gestión del Tiempo

Liderazgo

Digital

Desarrollo Web

Posicionamiento Web

Social Media Selling

Publicidad SEM

Content Marketing

Tecnología

Venta Automatizada 

Desarrollo de Software

Comercialización

Asesoria en Ventas 

Mejora de Procesos Comerciales 

Contenido de Soporte de Ventas 

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