Es tu turno,
toma el mando
Estas las destrezas que adquirirás para dominar las tres zonas donde se desarrolla el juego:
Personas | Marketing | Tecnología.
Primero tienes que aprender las reglas del
juego, y después jugar mejor que nadie.
Albert Einstein

Las 5 destrezas del juego que implementaremos en tu organización
Para competir con ventaja y aumentar de manera objetiva tus posibilidades de éxito en el nuevo juego de los negocios, tu organización debe dominar cinco destrezas clave y aplicarlas las áreas donde la desarrolla el juego: PERSONAS, MARKETING Y TECNOLOGÍA.
La adquisición y despliegue de estas destrezas aseguran, además, un eficaz proceso de transformación que llevara tu organización del B2C (Business to Consumer) o B2B (Business to Business) al H2H (Human to Human) jugar a ganador.
Empieza ya, recuerda que tu competencia también quiere ganar el juego.
Elige de esta lista cuál es la destreza que requieres incorporar en tu organización
Personas
Zona 1 del Juego
Pensamiento Empatico
Mentalidad Endo Emprendedora
Marketing
Zona 2 del Juego
Pensamiento Creativo
Mentalidad Estratégica
TECNOLOGÍA
ZONA 3 DEL JUEGO
Mentalidad Digital
Mentalidad de Crecimiento
Veamos dos ejemplos de cómo lo hacemos
Aplicando la destreza de
PENSAMIENTO CREATIVO AL INTERIOR DE LA ORGANIZACIÓN
Imaginemos que una organización descubre que sus empleados no aportan suficientes ideas para el mejor desempeñó de un servicio, un proceso, un área especifica a toda la organización.
En este caso desarrollaríamos talleres de creatividad enfocados a resultados como:
-Creación de una nueva técnica de comercialización para nuestro producto o servicio.
-Desarrollo de un nuevo servicio o producto para un nicho de mercado determinado.
QUIEN FACILITA ESTOS TALLERES:
Estos talleres están a cargo de:
-Un directo Creativo Publicitaria con más de 30 años de experiencia quien ayudara el grupo a desatar toda su capacidad creativa a través de técnicas de fácil aplicación y resultados inmediatos.
-Un experto en comercialización con más de 25 años de experiencia de comercialización y gerencia de ventas de servicios y productos de marcas transnacionales.
LA DIFERENCIA QUE HACE LA DIFERENCIA
Nuestra diferencia radica en que tu grupo de colaboradores tiene como facilitadores a especialistas y no a alguien que solo desarrolle un taller extraído de un manual o libros de texto, pero no ha vivido el reto diario de enfrentarse a los problemas que enfrenta tu equipo y tu organización.
Aplicando la destreza de
PENSAMIENTO CREATIVO AL EXTERIOR DE LA ORGANIZACIÓN
Ahora vayamos al escenario en que la organización tiene un producto que desea lanzar al mercado. En ese caso utilizaremos el pensamiento creativo de MAXIMIZE Consultora para diseñar propuestas que impacten a tu público meta y logres tus objetivos de atracción y captación de nuevos clientes.
-Estrategia Creativa para lanzamiento de producto.
-Campaña Publicitaria Digital
-Creación de Nombre, Logotipo y Eslogan
-Estrategia de Posicionamiento de marca, etc.
La lista es amplia y dependerá del análisis previo que llevemos a cabo sobre el posicionamiento de la marca, su situación en el mercado, la competencia, su nivel de conexión con el público meta y los recursos que la organización desee dirigir a la implementación de la propuesta.
Así es como funciona el modelo MAXIMIZE tanto hacia dentro de la organización como hacia afuera, En ambos casos, con resultados que impactan favorablemente la organización y le permite jugar a ganador en el nuevo juego de los negocios.
Veamos dos ejemplos de cómo lo hacemos

Nuestro modelo aplica perfectamente para cada zona donde se desarrolla el New Business Game. Hemos cuidado cada detalle y diseño las herramientas para hacer que tu organización, empresa o marca se destaque y obtenga óptimos resultados de negocio a la vez que evoluciona desde el B2C o B2B al H2H, el modelo de la organización destinada a sobrevivir en la era del cliente.
Estrategia
Estrategia de Marketing
Redefinición de Propuesta de Valor
Posicionamiento de marca
Diseño de Campañas
Branding
Identidad Visual
Diseño Corporativo
Diseño de Empaque
Creación de contenido
Comunicación
Comunicación de Marca
Comunicación Publicitaria
Blog Corporativo
Comunicación Interna
Productividad
Coaching Ejecutivo
Coaching de Equipos
Endoemprendimiento
Gestión del Tiempo
Liderazgo
Digital
Desarrollo Web
Posicionamiento Web
Social Media Selling
Publicidad SEM
Content Marketing
Tecnología
Venta Automatizada
Desarrollo de Software
Comercialización
Asesoria en Ventas
Mejora de Procesos Comerciales
Contenido de Soporte de Ventas
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