Tecnología
LA ZONA # 3 DEL JUEGO

Objetivo
Automatizar los procesos repetitivos y enfocarse en soluciones creativas
La tercera zona donde se juega el New Business Game es el área de la tecnología. Implementar tecnología hecha a medida permite que la organización potencialice todos los procesos que llevan a la generación de ingresos. Automatizar los procesos repetitivos ayuda a la organización a enfocarse y acelerar aquellos que requieren de la creatividad humana. Es decir, lo que todavía no puede hacer una máquina, un programa o un algoritmo.
En el New Business Game, la tecnología es un recurso fundamental que te ayudará a escalabilizar tu negocio, ya que evita los cuellos de botella generados por el factor humano. Pero además, le brinda a tu organización la enorme ventaja de automatizar los 5 macro procesos que manejan la relación usuario-empresa. Estos son: comunicar con contenidos de valor, lograr alcance exponencial para llegar a más prospectos, crear autoridad de marca y confianza en el usuario, automatizar el proceso de ventas, y finalmente, construir relaciones duraderas en el tiempo.
De otro lado, la implementación de tecnología diseñada a la medida, hará que tu organización mejore ostensiblemente sus procesos de producción, organización, ventas, despacho y cobranza, entre otros. Así como aumentar su capacidad de administrar de manera integrada las áreas neurálgicas como finanzas, inventarios, operaciones y ser capaz de tener, siempre a la mano, información relevante en tiempo real para una toma de decisiones acertada.
Sin lugar a dudas, contar con soporte tecnológico adaptado al tamaño, naturaleza y capacidad de inversión de tu organización, la acerca a la posibilidad de crecer como nunca antes. Y eso es jugar a ganador en la era de la información y el New Business Game.
Destreza 5
Mentalidad Digital
RESULTADO: ESCALABILIDAD Y REDUCCIÓN DE COSTOS
Hacia afuera:
Automatizar la relación usuario-empresa Darle voz al cliente y fidelizarlo
Con esta destreza tu organización será capaz de operar con ventaja competitiva sobre todo en cuanto a la actividad más importante de toda empresa: el servicio al cliente. Una actividad donde la tecnología sí es capaz de mejorar la emocionalidad del cliente y modelar su percepción hacia la marca. Una actividad neurálgica para la organización ya que conecta la satisfacción de las necesidades del usuario con las necesidades de rentabilidad del negocio.
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AUTOMATIZACIÓN DEL PROCESO DE VENTAS (CRM)
SALES FUNNEL
SOFTWARE PARA LA GESTIÓN DE CLIENTES
Hacia dentro:
Optimizar la gestión de datos Aumentar la inteligencia de negocios
Esta destreza ayuda directamente a los líderes y demás decisores dentro de la organización a nivel táctico y estratégico, ya que les brinda la data necesaria para responder a los desafíos que puedan presentarse, como son el ingreso a nuevos mercados, el análisis de costos, la creación de nuevos productos, etc.
TE OFRECEMOS
SOLUCIONES DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
TRANSFORMACIÓN DIGITAL
SISTEMA ERP (Sistema de Planificación de Recursos Empresariales)
Destreza 6
Mentalidad
de crecimiento
RESULTADO: MEJORAR EL APRENDIZAJE EN LA ORGANIZACIÓN
Gamificar el aprendizaje de los colaboradores Aumentar el compromiso con la organización Mejorar la competitividad
Con esta destreza la organización cuenta con una herramienta poderosa para incrementar el nivel de aprendizaje en sus colaboradores.
Para ganar el New Business Game es necesario aplicar las mecánicas y dinámicas de los juegos al contexto de las funciones laborales con el propósito de motivar a los empleados con respecto a algún tema relevante en la organización a la vez que se generan experiencias motivadoras y retadoras que despiertan valores como la competitividad, la excelencia y la recompensa por mérito.
TE OFRECEMOS
SOLUCIONES DE FORMACIÓN CORPORATIVA
PLATAFORMAS E-LEARNING A LA MEDIDA
TALLER A MEDIDA CON GAMIFICACIÓN